Preguntas Frecuentes de los clientes

Soporte Técnico

¿ Que formas de soporte proporcionáis. ? 

En relación a los servicios de infraestructura, al ser instalaciones físicas se procede al completarse el servicios a registrar y firmar un parte de actuación donde se da constancia de las pruebas y del estado correcto en que se entregan las instalaciones, por ello luego del servicio aceptado no se da garantía, ni aplica un soporte presencial, pero si se responde consultas a través de nuestros contactos teléfonicos o correos electrónicos. Adecuaciones o ampliaciones son sujetos de un nuevo servicio.

En relación a los servicios informáticos, al ser instalaciones (configuraciones, resolución de errores, etc) de software sí se aplica un soporte presencial si es necesario y requerido por el cliente, aunque igualmente al completarse el servicio se procede a registrar un parte de actuación donde igualmente se da constancia de las pruebas y del estado de operatividad en que se entrega el equipamiento informático. El periodo para una garantía es particular y se comunica al cliente dependiendo del tipo de servicio informático entregado.  

Como atención al cliente no tienen ningún costo las atenciones a consultas y resolución de problemas que sean requeridas y respondidas al cliente por teléfono y correo electrónico.
 
Contacto España:
Julio García Mori
Ingeniero en Informática.
(34) 605123535
Madrid.

 
Contacto en Perú:
Gerardo León.
Especialista en Informática.
+51 
984308022
Lima.    


Servicio de Atención al Cliente:
 
servicio@soltecman.com